ONO ARQUITECTOS

Ono Estudio se conformó por la iniciativa de Lucas Oliszynski, Andrés Nihoul y Nahir Ottani, ellos se desempeñan trabajando juntos desde la etapa de estudiantes, siendo egresados de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) en el año 2014.

Son un equipo de arquitectos independientes arraigados a la cultura, raíces y formación adquirida.

NOSOTROS

Nuestra mayor responsabilidad, es responder de manera honesta y criteriosa a la confianza brindada por el cliente, que se materializa en el buen trato diario, desde el inicio de las primeras ideas, hasta la resolución del objeto arquitectónico o la ejecución de la obra.

Abordando proyectos de distintas escalas, la concepción de la arquitectura es la misma: actuar de manera responsable y consciente a la hora de proyectar, teniendo en cuenta los factores sociales, tecnológicos, urbanísticos y económicos, llegando a resultados simples pero con la impronta de que perduren en el tiempo, tratando de transformar para bien las porciones de ciudad que intervenimos.

El Estudio se desenvuelve como un ámbito de investigación, de búsqueda de soluciones innovadoras y de criterios contemporáneos, tratando de satisfacer las necesidades y requerimientos de los clientes, sin dejar de lado las condicionantes y premisas propias del proyecto.

PROYECTOS

Cada proyecto es un desafío y un punto de partida, en el que tratamos de expresar nuestra visión de la arquitectura, y los anhelos de realidad que pretendemos transformar con esta profesión, utilizada como un instrumento para favorecer la integración social, la memoria colectiva y la realización plena e íntegra de las personas.